La vida es un constante volver a empezar, uno tiene que tomar conciencia de que solo se vive una vez y que no existe biografía sin heridas. Debemos aspirar a vivir lo mejor posible, a ser felices la mayor parte del tiempo. A superar, a salir de las crisis y de los conflictos con todo aquello que legalmente nos corresponde, utilizando las herramientas que la Ley y la Justicia ponen a disposición del abogado para que las haga valer por ti ante el contrario, ante los Juzgados.
experiencia, inquietud y especialización
Puedo ayudarte con garantías de éxito, abarco el área de la resolución de conflictos en la persona y en la familia con el objetivo de que mi cliente logre continuar su vida de la forma más óptima, preservando elementos esenciales como son los hijos. Solucionando todos los problemas inmediatos, todas las dudas que cada día se te suscitan, pero además, dotándote de herramientas, tranquilidad y soluciones de futuro, puesto que los momentos de conflicto requieren de estrategias, de capacidad de visualizar a largo plazo y fijar objetivos.
Me avala mi experiencia y mi especialización en varios ámbitos del derecho, y fundamentalmente en el amplio espectro de lo que es derecho de familia (divorcios, custodias de hijos, menores, división de bienes y patrimonios, medidas de protección de bienes y empresas, pactos prematrimoniales, herencias, reconocimientos de paternidad, etc…), tras ejercer más de 25 años de forma exhaustiva, continuada, y ser miembro de las asociaciones de abogados más punteras en las que colaboran Jueces, Fiscales, Psicólogos y expertos juristas.
Te ofrezco no solo mi inquietud por estar en primera línea de todas las novedades legales, sino sobre todo, mi interés por mi cliente. Mi misión es resolver y lograr que salga reforzado de su conflicto con resultados tangibles y económicos que le doten de una mayor calidad de vida futura.
Me caracterizo por buscar acuerdos, conciliar posturas y agotar posibilidades antes de tener que llegar al pleito y al Juzgado, no sin embargo armar al cliente de herramientas por si necesita iniciar batalla. Te defenderé, asesoraré y juntos/as trazaremos el nuevo camino para recomenzar, mejorar la calidad de tu vida o superar situaciones que te hacían infeliz. Toda vida pasa por momentos de conflicto. Es necesario entender que el conflicto es el promotor del cambio. Puedo ayudarte a escoger la mejor salida para tu nueva vida y para la de tus hijos pequeños, adolescentes o mayores de edad.